El ex Beatle se presentó este 27 y 28 en Ciudad de México con el mismo espectáculo que recalará en Santiago el próximo año.
Por si hay dudas en torno a su vigencia, por si empieza a merodear la sospecha en torno a su estado artístico, el propio Paul McCartney (67) se encarga de frenar prejuicios al comienzo. Y ni siquiera es necesario que haya partido su show: la fotografía que promociona sus recientes conciertos del 27 y 28 de mayo, en el Foro Sol de Ciudad de México, invaden la capital y lo retratan con puño en alto y el rostro impregnado de sangre, sudor y lágrimas.
Lo dijo el 20 de mayo pasado a través de un videochat y ya se considera que es "un plan fijo" en la agenda de dos productoras multinacionales con oficinas en Santiago. A 17 años de su primera y única visita al país (16 de diciembre de 1993, ante 50 mil personas en el Estadio Nacional), Paul McCartney (67) ya tiene comprometido un nuevo desembarco por la región, con parada en Santiago.Las coordenadas de su segunda vez en Santiago
Lo que inicialmente se concretaría hacia fines de este año (en Perú, el diario El Comercio ayer lo confirmó para este año), tuvo que ser pospuesto hasta abril del próximo año, tomando en cuenta el inminente cambio de planes que afectaría la agenda de U2 (cuyo agente de booking también es la empresa Live Nation) a partir de la reciente operación a la espalda a la que tuvo que someterse el cantante Bono. La eventual coincidencia de dos "números fuertes" por la región ha motivado que hoy el plan de retorno de "Macca" se haya trasladado a 2011, en el Estadio Nacional. "Probablemente vayamos a Perú, y también a Chile y a la Argentina", comentó el ex Beatle en un videochat que realizó desde sus estudios en Sussex, y respondiendo a un seguidor que intentaba conocer si había algún plan de extender la rueda de shows.
Para ver fechas de mas conciertyos y tocatas haslo en nuestro CALENDARIO
fuentes de http://www.latercera.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentanos y opina!