Bienvenidos!

¡Bienvenidos!Este es el nuevo sitio de bandas emergentes, acompañado del rock de Chile y el mundo, informate de tokatas y publica las tuyas, tu banda, tus demos etc en nuestro foro,registrate con facebook, twitter, myspace, entre otros! Pronto tendremos radio online donde también te escucharas.¡Apoya el rock chileno!

Traduce ConceBandas el Blog de tu Musica a tu Idioma

sábado, 11 de septiembre de 2010

Ramadas UBB 2010, la cagaita en el escenario


   Hola a todos! como estan! espero que de buen animo jaja.. lo que es yo, recien despertando, bueno, creo que muchos, como yo el dia de ayer 10 de septiembre asistieron a las tan connotadas y famosas Ramadas de la Universidad de Bio Bio!, yo llegue alrededor de las 2 de la tarde, y ya los buses iban tan llenos que no le paraban a nadie, en el lugar yo creo que estaba toda la juventud de la octava region! ya que no cabia nadie mas!, creo que fue uno de los años que fué mas gente!
  En cuanto a la música, por lo que recuerdo jaja, solo quedo la mansaca! las bandas aparecieron en escena cuando ya la mayoría del publico estaba ebrio!, yo esperaba a Los Miserables, ya que los escucho de chico, tocaron 3 canciones y empezaron los botellazos en el escenario, todo mal para la banda y para los que queríamos escucharlos, se termino el show y se termino el Rock!
  En conclusión el carrete estuvo weno, la música mal... al ambiente... variado, flaites muchos, copete.... ufff
el que lo pasó bien lo pasó!.
 Esperamos que para el próximo año el tema musical mejore, muchos saludos y dejen sus comentarios de como lo pasaron, Saludos!

2 comentarios:

  1. le falto un poco mas de peso a la critica diria yo, eh

    saludos

    ResponderEliminar
  2. no soy anónimo, me llamo Luis Ortiz

    ResponderEliminar

Comentanos y opina!